Tu boda está a la vuelta de la esquina y todo está casi listo, pero sabes que tarde o temprano te vas a enfrentar al reportaje de preboda. Le estás dando vueltas y todavía no te has decidido qué ropa te vas a poner o qué tipo de maquillaje vas a usar… Pues bien, para que no te asustes antes de tiempo, he preparado una serie de consejos especialmente para ti, con trucos de belleza y estilismo que potenciarán tu belleza al máximo.
Espero que los siguientes consejos te sean de gran utilidad. Coge papel y boli que empezamos! 🙂
A partir de ahora debes de tener en cuenta los siguientes consejos que detallo a continuación para saber elegir con criterio tu mejor look y estilismo:
1. REFLEJA TU ESTILO:
Sobre todo no intentes ser quien no eres, refleja tu personalidad en el look que elijas, ponte lo que te gusta llevar normalmente y que te identifique de verdad. Sobre todo que te sientas guapo/a. Si lo tuyo es el estilo rockero: colores oscuros, pantalones ceñidos y cazadoras de cuero, se buscará una localización que combine con ese concepto. Las sesiones implican sobre todo capturar la personalidad y energía de los novios, así que cuanto más te sientas en tu estilo, más cómodo estarás y más fácilmente aflorarán tus expresiones naturales.
Una vez que sepáis la localización tendréis que elegir qué tipo de prenda funciona más que otras. Por ejemplo, en un escenario urbano resulta mejor, en el caso de mujer, llevar falda, pantalón o vestido corto, pero con tacón. Mientras que en un escenario de campo o playa, resulta mejor utilizar vestido largo con algún zapato de cuña, semiplano o incluso ir descalzos.
Mira en tu armario y junto con tu pareja, elegid el estilismo basado en colores que compaginen en armonía entre los dos y que además, contrasten con el ambiente o localización que se haya elegido. No llevéis los mismos tonos, que sean diferentes, lo ideal es que se complementen. Combina los colores complementarios que se encuentran opuestos en el círculo cromático. Por ejemplo: granate – mostaza ; agua marina – naranja, etc…
Sino encontráis nada que os encaje, también suelen funcionar la combinación de colores neutros (grises), con colores más saturados (rojos, turquesas, mostazas, verdes). Probad con tonos lisos y evitar ropa con textos grandes, rayas o estampado porque desvían la atención del rostro. También puede dar mucho juego llevar complementos o accesorios ej: gafas, pulseras, pañuelos, sombrero, etc..cualquier complemento puede dar un toque diferenciador y puede potenciar el look.
Visita mis tres tableros para crear looks auténticos:
>> VER IDEAS DE MODA DE HOMBRE
>> VER IDEAS DE COMBINACIÓN DE COLORES
Elige tu look en función de la estación del año y aprovecha para estrenar o lucir las prendas que más te gusten o te favorezcan. Si es invierno u otoño, puedes utilizar tu abrigo favorito. Añade complementos como la bufanda o gorros, éstos ayudarán a resaltar el look. Busca escenarios que identifiquen la estación, por ejemplo, algún parque con nieve, con charcos de lluvia o con hojas caídas. Combinando el look estacional y un escenario precioso, conseguiremos un reportaje de catálogo.
Si eliges por ejemplo una falda vaporosa con vuelo de un tejido fino como la seda o la gasa, este tipo de prendas nos dará un juego muy espectacular en el caso de que hagáis una acción en movimiento.
No hay look perfecto sin un maquillaje y peinado acorde a la ropa que vas a llevar, por eso te recomiendo los siguientes trucos que te detallo a continuación:
Visita mis dos tableros de maquillaje y peinados en Pinterest, y descubre muchas ideas que nunca habías visto:
>> VER IDEAS DE MAQUILLAJE Y MANICURA
Tómate el tiempo que necesites para asimilar estas técnicas, guarda las ideas que más te hayan gustado y configura tu look en base a éstos criterios. Estoy segura de que vas a potenciar al máximo tu belleza y el reportaje será un éxito absoluto.
La fotografía es la encargada de captar las emociones y la naturalidad de lo que está pasando y congelarlo para siempre, haz que tus recuerdos sean los más mágicos a partir de ahora.