Qué ganas tenía de verte aquí
Intuyo que a partir de ahora vamos a compartir muchos momentos juntos.

 

Te preguntarás quién hay detrás de todo esto, ¿no?

Soy Sara, amante de los pequeños detalles (esos que marcan la diferencia y te erizan la piel). No hay nada que me guste más que describir con imágenes la historia del que será uno de los días más importantes de tu vida.

Sé exactamente los nervios que estás sintiendo y el mimo con el que quieres que se cuide cada uno de los detalles de tu boda, y qué bien que estés leyendo esto porque precisamente yo voy a ayudarte.



Quiero que sepas que no soy
la típica fotógrafa de bodas

_____

¿Sabes por qué? Lo cierto es que además de llevar años dedicándome a capturar los momentos especiales de los novios, también aporto una perspectiva especial diseñando todo el material necesario para que tu boda quede tanto en tu recuerdo como en el de todos tus invitados.
Cada boda es un recuerdo único y especial que sobrevivirá al paso de los días, como si estuviera guardada en una cajita del tiempo.
Por esto me dedico con pasión y total implicación personal a captar cada detalle que ocurra ese día, para que podáis rememorar cada uno de los momentos vividos.

Ahora que has llegado hasta aquí hay algo más sobre mí que quiero contarte para conocernos mejor:

_____

· Estudié diseño gráfico, web y fotografía, y dedicarme a ello es una suerte de la que disfruto a diario.
· Vivo en una de las ciudades más bonitas del mundo. Se trata de Granada, y si aún no la conoces no sabes lo que te estás perdiendo.
· Me encanta ver pelis de terror, aunque te confieso que lo paso fatal, pero no puedo evitar ese puntito masoca.
· Soy un culo inquieto y siempre estoy ideando cosas nuevas.
· Después de mi larga trayectoria en varias empresas, lanzarme en solitario me ha enseñado a valorar mis capacidades y, sobre todo, mi talento.
· Si me invitas a comida asiática seremos amigos para siempre.

 

Sara, me has encantado y quiero saber más

_____

Descubre cómo podemos empezar a trabajar juntos >>

 
 

CONTACTAR